Logo-Instituto-de-inteligencia-espiritual-320x200

Instituto de Inteligencia Espiritual

Acerca de Mi

Jesús Garay Lardin

Coach de Transformación de Vidas.

Hola mi nombre es Jesús Garay Lardin desde el año 1999 ayudo a las personas que estan pasando por crisis emocionales.  Las ayudo a elevar su nivel de consciencia para poder vivir realmente una vida llena de paz interior y felicidad.

Mi Historia.

A pesar de haber vivido muchos años con éxito  hace algún tiempo ya, después de que yo creí estar en una de las mejores etapas de mi vida sin darme cuenta y en muy poco tiempo llegaron a mi vida algunos sucesos y eventos con los que prácticamente quede en la calle sin trabajo, ahorros, auto, sin amigos y  dure casi 30 días sin tener dinero ni para comer.

Jamás imagine que esto sucedería, nunca lo vi venir sin embargo me sucedió y esto me golpeo tan duro que me afecto por algún tiempo en mi autoestima.

Todo esto me llevo a dirigir mi atención a mi interior y fue así como conecte con lo que hoy llamo mi inteligencia espiritual y comencé desde ese momento a vivir la vida que mi alma y yo desde mi escencia quiero para mi.

Desde entonces todos mis resultados cambiaron gracias a comencé a ser feliz, disfrutar de mi propia vida y escuchar a mi interior.

Además de compartir mi experiencia me he formado durante años como:

Testimonios de nuestros alumnos

Galeria

Si tienes problemas y necesitas ayuda ¡Contactame!​

Scroll al inicio