Logo-Instituto-de-inteligencia-espiritual-320x200

Instituto de Inteligencia Espiritual

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido.

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan InstitutoDeInteligenciaEspiritul.com las relaciones con usted.

El término “nosotros” se refiere al titular del sitio web Jesus Garay Lardin, con domicilio en Avenida Nuevo León 5 y 6 # 504c, San Luis Río Colorado Sonora México, Colonia Del Bosque y Código Postal 83480. El término “usted” se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

1.- Para navegar en este sitio web, tener algún tipo de relación con nosotros y/o registrarse en cualquier de nuestros formularios usted debe ser mayor de edad.

2.- El contenido de las páginas de este sitio web es para su información y uso general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.

3.- Nosotros no ofrecemos una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los productos encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular.

Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y nosotros nos excluimos de la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

No debe necesariamente contarse con la información de nuestro sitio web, y solo debe considerarse como informativa y como nuestro consejo profesional. Nosotros no garantizamos la exactitud de los resultados que pueda obtener a partir de nuestra información, sin nuestra supervisión.

4– La información sobre nuestro sitio Web se provee sobre una base” como está (as is)” ”como disponible (as available)”. Usted está de acuerdo que el uso de nuestro sitio Web corre bajo su exclusivo riesgo.

5.- Nosotros negamos todas las garantías de cualquier tipo, incluida aunque no limitada, a cualquier garantía expresa, garantías estatutarias, y cualquier garantía implícita de comercialización, que se adapte para un propósito particular, y para una no-infracción.

6.- Nosotros no garantizamos que nuestros sitios Web siempre estarán disponibles, el acceso podrá estar interrumpido; no cometa errores, considere, revise sus requisitos y/o pongase en contacto con nosotros para que cualquier defecto sea corregido en nuestro sitio web.

7.- Si su jurisdicción no permite limitaciones en garantías, esta limitación puede que no aplique para usted. Su única solución relativa al uso del sitio, será utilizarlo en forma discontinua.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto, accidental, consiguiente (incluso los daños y perjuicios de perdida, litigación, o similares), daños y perjuicios especiales, ejemplares, punitivos, u otros, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con forma alguna a nuestro sitio web.

El uso de cualquier información o materiales contenidos en este sitio web está totalmente bajo su propio riesgo, para lo cual no nos hacemos responsables.

8.- Este sitio web contiene material que es propiedad de o licenciado a nosotros. Este material incluye, pero no se limita a el diseño, presentación, aspecto, apariencia y gráficos. La reproducción está prohibida de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

8.- El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito penal.

9.- De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que avalamos el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad sobre el contenido del sitio web vinculado (s).

10.- El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeta a las leyes de México.

Jose Garay Lardin como representante de este sisito web puede, en cualquier momento, ejercer acciones legales de carácter civil o penal, contra cualquier persona que realice un uso indebido del contenido expuesto en el sitio web, o por incumplir con estos términos y condiciones. Se aplicará en todo momento la legislación del territorio de  MÉXICO y en caso de algún conflicto, las partes se someterán a la jurisdicción de tu ciudad, tu país, por ser el domicilio del titular del sitio web.

11.- Usted se puede contactar con nosotros a través de nuestro correo:info@institutodeinteligenciaespiritual.info

12.- Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo. Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 07-03-2023.

Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

Scroll al inicio